Fue el 4 de Junio de 2016 cuando Marta y Hugo se dieron el "Sí, quiero.". La ceremonia fue de carácter civil, oficiada por sus amigos, y realizada en la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar emblemático de la ciudad y de dónde procede nuestra protagonista.
Marta conoció a Hugo a través de una amiga cuando ella se mudó a Barcelona para trabajar. Por capricho del destino, ambos terminaron coincidiendo en el momento y el lugar preciso. Desde luego lo dos afirman que fue amor a primera vista.
Marta llegó a nosotros a través de una recomendación. El encuentro fue muy cálido y fácil entre ella y nuestros especialistas ya que ella tenía muy claro lo que quería. Diseñamos un boceto del cuál se enamoró desde el primer momento y nos pusimos en marcha.
Es un vestido de inspiración griega en crêpe de satén, donde el toque personal reside en esa espalda descubierta, una ruptura del aire clásico del traje, y que va rematado con encaje francés. Por la parte delantera es completamente liso, al que le añadimos un aplique de Carmen María Mayz y del que nace una cascada que discurre entre las líneas rectas del diseño. En todo momento se tuvieron en cuenta los pequeños detalles para poder recalcar y plasmar esa imagen elegante y trabajada del vestido. El velo en mano de seda también fue confeccionado por nosotros.
Maquillaje y Peluqueria: Marta confió en un gran amigo suyo especializado en novias e invitadas, optando por un maquillaje muy dulce y una coleta alta acabada en tirabuzones.
Zapatos: de la marca Emmy London, las sandalias acentuaban el lado romántico y tan expresivo que caracterizaba a nuestra novia.
Tocado y Aplique: para ambas piezas, se confió en el talento de Carmen María Mayz. Especialista en su bordados en pedrería realizados a mano, se elaboraron tanto el tocado como el aplique en tonalidades plateadas.
Fotógrafo: el fotográfo encargado del fantástico reportaje fue Carlos Garralaga
Fue en el mismo Círculo de Bellas Artes donde también tuvo lugar una cena de tipo cocktail y una posterior celebración entre música y luces de discoteca. Tanto los novios como todos los asistentes disfrutaron de la velada hasta entrada la madrugada junto con las mejores vistas de la capital de fondo.
"Fue un día maravilloso, rodeado de todas las personas que más nos quieren. Estábamos rodeados de amor."